El Departamento de Servicios Comunitarios del Condado de Santa Fe se asocia con la United Way de Santa Fe para llevar la Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton (Dolly Parton Imagination Library) a Santa Fe

 

El evento inaugural del 5 de febrero de 2015 reúne a familias y niños y a funcionarios locales electos para festejar la lectura para niños pequeños.

La Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton será presentada en un evento inaugural el 5 de febrero, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el Centro de Aprendizaje Temprano de United Way del Condado de Santa Fe, en la Escuela de Formación Especializada de la Comunidad de Aspen (Aspen Community Magnet School).

El programa Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton fue creado por Dolly Parton en el año 1995 para fomentar la lectura en los niños pequeños. El programa entrega un libro escogido cuidadosamente que llega al buzón de correo todos los meses, desde la fecha de nacimiento de un niño hasta que cumpla los 5 años de edad.  Los libros son escogidos por un equipo nacional de expertos.

Para obtener más información, comuníquese con Craig Strong llamando al 505-216-2975, o enviando un correo electrónico a craigs@uwsfc.org

Borrador de aviso a los medios sobre el programa Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton, del 16 de enero de 2015