Los Padres Necesitan un Descanso

Hay días en que nos sentimos tan bien de ser padres. Y también hay esos días en que estamos agotados, preocupados y frustrados porque lo que hemos intentado no sirve. Estamos sin energía y dudamos si podemos cuidar bien a nuestros hijos.

Trabaja arduamente para que su niña está segura y feliz, para enseñarla como llevarse bien con otros y como defenderse ella misma. ¿Pero, de donde saca la energía para cuidarse a uno mismo? Tal vez le gustaría tener a alguien con quien hablar, alguien que le escuche sin criticar. Tal vez quiere cambiar la manera en que cuida y educa a su hija. ¿Qué cosas de su niñez querrá para su niña? ¿Qué cosas no querrá repetir?

Busca a alguien que le de a usted lo que usted le ha dado a su hijo durante el día. Alguien que le escuche, que le comprende. Alguien que podrá apreciar sus esfuerzos. Tal vez tome un descanso de esta responsabilidad difícil. Al cuidarse, le dará a su hijo una madre fuerte y hábil, exactamente lo que el o ella necesita para crecer saludable en todos los aspectos.

Nuestros programas de visitas a hogares dan a los padres el apoyo, la compasión, y la educación necesarios para tener más confianza . Para mas información, llame a 505-819-5484