UNITED WAY DEL CONDADO DE SANTA FE INVITA A LA COMUNIDAD A UNA CELEBRACIÓN Y EVENTO ABIERTO AL PÚBLICO

United Way del Condado de Santa Fe invita a la comunidad a una celebración y evento abierto al público en su nueva sede, la antigua Escuela Primaria Agua Fria

Qué:  United Way del Condado de Santa Fe (United Way of Santa Fe County, UWSFC) invita a los vecinos y familias de Agua Fria y a los miembros de la comunidad de Santa Fe a celebrar su nueva sede en la antigua Escuela Primaria Agua Fria.

Esta celebración comunitaria familiar y evento abierto al público es gratis, y presenta espectáculos en el escenario al aire libre con músicos locales, mariachis y miembros de la comunidad. Los vendedores de la zona ofrecerán comidas y se llevarán a cabo actividades familiares dentro de las instalaciones, tales como cuentacuentos, magos y manualidades. También habrá castillos inflables, pintacaritas y globos de helio gratis. El evento abierto al público ofrecerá recorridos por las instalaciones y habrá información disponible en inglés y en español sobre los programas gratuitos de educación y atención para la infancia temprana de UWSFC.

Cuándo: La celebración comunitaria se realizará desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. del día sábado 16 de mayo de 2015.

Dónde: En United Way del Condado de Santa Fe, en Agua Fria, 3164 Agua Fria Street, en el campus del Centro de Aprendizaje Temprano Santa Fe en Agua Fria.

Quién:   United Way del Condado de Santa Fe en Agua Fria constituye una alianza de United Way del Condado de Santa Fe con las Escuelas Públicas de Santa Fe. Entre otras organizaciones asociadas se encuentran los Servicios Médicos Presbiterianos (Presbyterian Medical Services), Centro Médico Regional Christus St. Vincent (Christus St. Vincent Regional Medical Center), el Centro de Estudios Superiores de Santa Fe, la ciudad de Santa Fe, el condado de Santa Fe y la Fundación Comunitaria de Santa Fe. Entre los promotores se encuentran el Alcalde Javier Gonzales y la Delegación Legislativa del área de Santa Fe.

Contexto:

El éxito de un niño en la escuela y la vida nunca debe verse obstruido por incertidumbres y dificultades. Como organización sin fines de lucro, el UWSFC se esfuerza para cambiar las condiciones que desafían a nuestra comunidad y para crear cambios positivos y permanentes para los niños y familias que luchan por prosperar en el Condado de Santa Fe.  

Aviso a los medios sobre la celebración comunitaria de United Way del Condado de Santa Fe

Aviso a los medios en español sobre la celebración comunitaria de United Way del Condado de Santa Fe